Mon - Thurs: 9:00am - 5:00pm | Fri: 9:00am - 4:00pm

Events

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

The Arc of IL ILS Lunctime Webinar – La Administración del Seguro Social – Entendiendo sus Beneficios

July 21, 2020 @ 12:00 pm - 1:00 pm

The Arc of IL ILS Lunctime Webinar – La Administración del Seguro Social – Entendiendo sus Beneficios

Date/Time
Date(s) – 07/21/2020
12:00 pm – 1:00 pm

Presentación en Español

Únase al programa mensual de Illinois Life Span (ILS) de la organización Arc of Illinois.  En el mes de julio 2020, el tema será La Administración del Seguro Social – Entendiendo sus Beneficios desde el mediodía (12:00  pm)  hasta la 1:00 p.m de la tarde.

Regístrese para este seminario
Haga clic abajo

https://attendee.gotowebinar.com/register/6944796221636350987

Presentado por: La Srta Josephine Mueller Especialista en Asuntos Públicos con La Administracion del Seguridad Social (SSA)

Los programas del Seguro Social como parte de su camino de la vida. Esta presentación proporcionará información sobre los beneficios y programas del Seguro Social que incluyen:

  • ¿Qué significa FICA?
  • ¿Qué es el programa de incapacidad – SSDI?
  • ¿Qué es el programa de incapacidad – SSI?
  • Qué hay de nuevo en 2020

La Srta. Josephine Mueller es especialista bilingüe en asuntos públicos para la Administración del Seguro Social (SSA) en el área de Chicago. Josephine ha asumido su papel fundamental para informar al público sobre los programas y beneficios del Seguro Social. Su pasión por compartir información le ha proporcionado una plataforma con Chicago Access Live Television Network durante varios años. Esta plataforma le ha dado la oportunidad de promover los programas del Seguro Social en la cuidad y los suburbios de Chicago y por todo el país.

Sus intereses incluyen la participación de la comunidad, la educación y motivar a las generaciones más jóvenes a superarse en sus carreras educativas y profesionales. Ella tiene una pasión por la diversidad y hablar en público.

La Srta Josephine Mueller obtuvo una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales de Governors State University en Illinois.

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

Presentado por GoToWebinar®

Webinars Made Easy®

Details

Date:
July 21, 2020
Time:
12:00 pm - 1:00 pm
Event Category: